30 mil familias disfrutaron de la mejor música en Lautaro

Durante 2 días la ciudad de Lautaro celebró sus 138 años con variadas actividades, como el humorista Stefan Kramer o el "Flaco", representado por Paul Vásquez. Además, Amerikan Sound, los dobles oficiales del dúo Pimpinela y la cantante, Camila Gallardo. La fiesta sigue hoy.

Cultura 25/02/2019 Tania Marquez Tania Marquez
IMG_3056
Camila Gallardo

Fueron dos noches continuas de show las que se vivieron en el estadio municipal de la comuna de Lautaro, que con motivo de la celebración de su aniversario número 138, organizó dos veladas con lo mejor de la música y el humor.

En la primera noche fue el cantante regional Rodrigo Di Monti el encargado de abrir el espectáculo, para luego dar a paso a uno de los más esperados de la noche, como lo fue el humorista nacional Stefan Kramer, quien hizo reír a los cerca de 15 mil asistentes que llegaron de distintos puntos de la región. Finalmente quien cerró la noche  fue Jordan, quien deleitó con sus mejores canciones al público.

Mientras el segundo día se presentó en el escenario el dúo y dobles oficiales de Pimpinela, y la más esperada de la noche, Camila Gallardo quien, lejos de la polémica vivida en los últimos días, agradeció al alcalde de la comuna Raúl Schifferli por la organización e invitación, además del hermoso presente que el edil le hizo (cuadro de Violeta Parra hecha por mujeres de la comuna). Noche en que compartió sus mejores temas con los más 15 mil asistentes que llegaron de todas partes de la región a escucharla. Posteriormente se hizo presente el humor con la presentación de Paul Vásquez “El Flaco”, para cerrar con lo mejor de la cumbia en manos del grupo Amerikan Sound.

El alcalde de la comuna Raúl Schifferli, hizo un gran esfuerzo en las gestiones para entregar a la comuna y la región dos noches de espectáculos con artistas de gran nivel, ante lo cual comentó que “como municipio quisimos celebrar los 138 años como corresponde, con espectáculos de gran nivel y creemos que la gente lo disfrutó en familia, desde los más pequeños hasta los mayores bailaron y se rieron con los artistas”.

Consultado por la situación que envolvía la presentación de la cantante nacional Camila Gallardo, el alcalde fue enfático en señalar que “Camila es una gran cantante y lo demostró en el escenario, ella fue muy cordial y cercana y no tuvimos ninguna situación incómoda, todo lo contrario, le regalé un ramo de flores y un cuadro de Violeta Parra y ella estaba muy feliz y agradecida, como se reflejó en el escenario y las fotografías. Nosotros felices de tenerla en Lautaro”, finalizó Schifferli.

Las actividades de aniversario continúan en la comuna y es este lunes 25 de febrero a las 20:00 horas en la plaza Juan Bautista, es el show aniversario en la localidad de Pillanlelbún, donde se presentará la sonora de Tommy Rey, el grupo La Falla, la banda de cumbia Cumbia e’ tu Madre y el dúo humorístico Simpatía Show. La invitación es abierta a la comunidad y con entrada liberada.

 

Te puede interesar
Pelao Rodrigo

Pelao Rodrigo llega al Dreams con “Insolente”

Equipo AraucaniaDiario
Cultura 08/03/2024

Destacado comunicador radial incursiona con singular éxito en la comedia. Estará hoy viernes pasadas las 23:00 horas y se accede gratis con la entrada al casino, cuyo importe total es en beneficio fiscal.

Lo más visto