Autoridades entregan 282 computadores a niños vulnerables de Nueva Imperial

La entrega, enmarcada dentro del programa Yo Elijo mi PC de la Junaeb, benefició a alumnos de escuelas municipales y particulares subvencionadas. Estuvo presente el gobernador de la provincia Richard Caifal y el director provincial de Educación Cautín Norte, Mario Jorquera.

La Región 18/05/2020 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Entrega PC Junaeb
Entrega PC Junaeb

Fue en la escuela D-350 Alejandro Gorostiaga de Nueva Imperial, donde se dio cita a los apoderados y alumnos de séptimo año básico de la comuna el viernes pasado, para recibir su esperado computador del programa Yo Elijo mi PC de la Junaeb.

Estuvieron presentes el gobernador de la provincia de Cautín Richard Caifal, junto al director provincial de Educación Cautín Norte Mario Jorquera, quienes compartieron con los asistentes, habida consideración del distanciamiento social requerido.

"Como gobierno estamos aquí en Nueva Imperial entregando esta herramienta de trabajo para los alumnos vulnerables de la comuna y lo hacemos en compañÍa del director provincial de educacion Mario Jorquera y lo hacemos con la convicción de que será de una gran ayuda para estos alumnos y alumnas en sus estudios", dijo el gobernador Richard Caifal.

Entrega PC Junaeb 2
Por su parte los apoderados demostraron gran satisfacción y agradecimiento, según expresaron los padres y madres de estos menores que recibieron estos computadores. En la jornada se distribuyeron 282 equipos computacionales.

Te puede interesar
Lo más visto