Mario Jorquera

Mario Jorquera.

Dos listas se disputarán directiva comunal de la UDI en Temuco

Yuliana Montiel
Política 10/12/2020

En entrevista Exclusiva con AraucaníaDiario, Mario Jorquera, uno de los militantes que encabeza una de las listas, contó sobre su trayectoria política y su posición respecto a ciertos temas nacionales y regionales. El otro candidato se negó a contestar el teléfono en reiteradas ocasiones.

Entrega de computadores en Chol Chol.

115 alumnos de Cholchol recibieron computadores de la Junaeb

Yuliana Montiel
La Región 01/05/2020

En la región son cerca de 9.000 los computadores que serán entregados entre alumnos municipales y de colegios particulares subvencionados. Para la entrega, se están materializando los protocolos necesarios para evitar la propagación del Covid-19. Estos equipos servirán además para seguir las clases remotas mientras dura la suspensión de clases decretada por el gobierno.

Jonatan Apeleo D E (S)

Fuerte cuestionamiento al Servicio Local de Educación Pública de la costa

Tania Marquez
La Región 04/04/2019

La comunidad educativa del liceo Claudio Arrau de Carahue denuncia un trato indiferente, descuentos arbitrarios y no pago a proveedores desde el año pasado. Ya el martes 2 de abril, luego de las movilizaciones la unidad de comunicaciones del SLE daba por superado el conflicto, pero ayer miércoles las unidades educativas desconocieron la solución del conflicto, agravando más aún la crisis. Los alumnos llevan desde el lunes sin clases ni alimentación de Junaeb.

    Lo más visto