Alcalde de Collipulli Manuel Macaya descarta iniciar acciones legales por denuncia en Contraloría

El edil fue denunciado en forma anónima de haber realizado adquisiciones de forma irregular, lo que fue descartado por el ente contralor. Macaya aludió al Partido Socialista y lo califico como un ataque político hacia su persona y su familia. Aquí video del alcalde.

Política 01/09/2020 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Alcalde Manuel Macaya
Alcalde Manuel Macaya

"Después de meses, la contraloría regional de La Araucanía, envió la resolución final, donde efectivamente y como bien lo hice saber en alguna oportunidad, jamás se cometieron irregularidades dentro de esta administración municipal", fueron las primeras palabras del alcalde de Collipulli, Manuel Macaya (RN). 

"Lamento muchísimo el modo de operar que tienen algunas personas que son partidarias de otros partidos políticos, principalmente quiero aludir al partido socialista, porque efectivamente esta es una prueba de que fue un ataque político hacia mi persona y mi familia", manifestó el alcalde oficialista. 

"Solo un mensaje les puedo transmitir a esa gente que necesita, o busca desacreditar los actos que con esfuerzo hemos sacado adelante -a ellos les digo- trabajen para y por su pueblo, hoy en día existen otras prioridades mayores, yo no me voy a detener en una lucha que se enfoca en ver quien es el ganador u ocupa los próximos 4 años el sillón alcaldicio, esa preocupación se la dejo a otros", dijo Macaya.

"Por mi parte yo no me dejaré amedrentar, yo seguiré trabajando por mi gente, haciendo lo que más me gusta, hoy mi preocupación es otra, que es abordar y combatir esta crisis sanitaria nunca antes vista", señaló el alcalde RN.

"Finalmente no voy a emprender acciones legales por los hechos injuriosos o calumniosos, porque creo en la justicia de Dios, porque tengo claro que hay un Dios que todo lo ve; yo simplemente me voy a enfocar y voy a dar mi mayor esfuerzo a la situación social y epidemiológica de los vecinos y vecinas", puntualizó Manuel Macaya.

Alcalde Manuel MacayaContraloría desestima "denuncia ciudadana" contra alcalde de Collipulli y señala que adquisiciones estuvieron en regla
Te puede interesar
Lo más visto