Amplían plazo para postular a becas Corfo de Formación Hortícola Integrada

La Región 02 de septiembre de 2020 Por Yuliana Montiel
El plazo se cumple el próximo viernes 4 de septiembre. Se trata de un programa orientado a capacitar a técnicos de nivel superior y profesionales del ámbito hortícola de la Región de La Araucanía.
Formación Hortícola Integrada en La Araucanía.
Formación Hortícola Integrada en La Araucanía.

Hasta el viernes 4 de septiembre se amplió el plazo del cierre de la convocatoria para postular a las Becas Capital Humano de CORFO y participar así del Programa de Formación Hortícola Integrada, que está orientado a capacitar a técnicos de nivel superior y profesionales del ámbito hortícola de la Región de La Araucanía.

Los interesados en este programa deben ingresar su postulación a través del sitio www.becascapitalhumano.cl o a través de la plataforma de CORFO https://www.corfo.cl/sites/becascapitalhumano/convocatorias/horticola_integrado

Los participantes deben residir en La Araucanía, ser chilenos o extranjeros con residencia definitiva, mayores de 18 años, profesionales o técnicos de nivel superior vinculados a la horticultura, docentes de escuelas agrícolas u otras instituciones vinculadas al área.

Te puede interesar