PDI investiga presunto asesinato de encargado de vigilancia rural en Collipulli

La Región 12 de noviembre de 2020 Por Equipo AraucaniaDiario
El agricultor habría sido atacado alrededor de las 3 de la madrugada. Testigos habrían escuchado una serie de disparos, tras lo cual verificaron que en la casa interior de una de las parcelas del lugar, el hombre de 76 años estaba muerto.
Foto referencail PDI y Servicio Médico Legal.
Foto referencail PDI y Servicio Médico Legal.

Un parcelero de Collipulli habría sido asesinado está madrugada tras un presunto ataque en su domicilio, en el área rural de Collipulli, quien sería además encargado de la Junta de Vigilancia Rural del sector donde residía.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 03:00 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 14, del sector Surco Semilla. Hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios para trabajar en las primeras indagatorias.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, testigos habrían escuchado una serie de disparos, tras lo cual verificaron que en la casa interior de una de las parcelas del lugar, el hombre de 76 años estaba muerto.

La víctima era el encargado de la Junta de Vigilancia Rural del sector Surco Semilla. Personal de la PDI investiga el hecho como un homicidio, tras haberse notificado a la Fiscalía.

Por otro lado, se investiga el robo de tres camionetas y el incendio de una, hechos que hasta el momento se desconoce si son parte del mismo hecho.

Te puede interesar