Conductor local entrevistará al conocido Dr. File

La entrevista será hoy a las 19.00 horas. Se tratarán temas de desarrollo dentro del plano político nacional y cómo la filosofía podría aportar más claridad al país y la sociedad.

Cultura 03/12/2020 Yuliana Montiel Yuliana Montiel
Entrevista a Dr.File.
Entrevista a Dr.File.

Hace un tiempo que el consultor filosófico-científico regional Christian Rodríguez Salazar, Fundador del programa "Tiempo Perfecto" viene entrevistando a numerosos representantes del mundo científico y profesional, en cierto modo, buscando generar interés en sus audiencias y aportar al desarrollo de la reflexión filosófica y la innovación de ideas en ciencias.

Y la buena noticia para sus seguidores en la Araucanía es que hoy, a las 19.00 horas, el conductor del programa digital -que será transmitido vía live desde las plataformas Facebook.com/TiempoPerfectoOnline y Tvmos.tv-; tendrá al reconocido personaje televisivo Cristián Contreras Radovic, alias "Dr File", con quien hablará temas de desarrollo dentro del plano político nacional y como la filosofía podría aportar más claridad al país y la sociedad.

Como los seguidores del Dr File ya sabrán, Contreras confesó sus intenciones de ser el próximo Presidente de Chile, aduciendo, en conversación señaló, agregando que «es mucha la gente que quiere un nuevo Chile dejando entrever, en línea con los principios del eventual partido político, que su voluntad sería la de ingresar a través de este incipiente proyecto a la política y cómo la Filosofía podría avanzar en mejores ciudadanos y para un Chile De Futuro.

En ese sentido, Rodríguez comenta: "hemos trabajando en una estrategia de difusión informativa y de posicionamiento a través de varios streamming con destacados invitados del mundo filosófico científico y profesionales especialistas de la gestión estratégica organizacional, tanto chilenos como extranjeros".

No obstante, el además odontólogo y psicólogo en formación señaló que cada vez resulta más necesaria la investigación en el mundo de la ciencia y la filosofía en ciencias para atender los problemas organizacionales.

"Tenemos la necesidad de aceptar los nuevos criterios económicos, sociales, científicos, políticos y humanistas, teniendo en cuenta que el programa tiene un fuerte compromiso con lo racional y lo socioemocional, acompañado con elementos de la época en el nuevo ciudadano del hoy y del futuro. Por tanto, la misión de Tiempo Perfecto es lograr cambiar la visión de propósito de las nuevas generaciones, ya que estas serán las que a futuro guiarán a las empresas, los gobiernos y las organizaciones en la toma de decisiones del nuevo mundo", concluyó.

Artista pictórico José Peña."Arte al Paso en la comuna de Toltén" invita a visitar la costa Araucanía mediante paneles artísticos en ruta
Curso de Introducción a la Inteligencia Artificial.Ministerio de las Culturas lanza curso de Introducción a la Inteligencia Artificial
Te puede interesar
Pelao Rodrigo

Pelao Rodrigo llega al Dreams con “Insolente”

Equipo AraucaniaDiario
Cultura 08/03/2024

Destacado comunicador radial incursiona con singular éxito en la comedia. Estará hoy viernes pasadas las 23:00 horas y se accede gratis con la entrada al casino, cuyo importe total es en beneficio fiscal.

Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.