Partido Humanista confirma apoyo a la candidatura de Roberto Neira para Temuco

El apoyo de los Humanistas fortalece aún más las opciones de Neira de llegar a la alcaldía temuquense, espaldarazo que se suma al de la mayoría de los partidos de oposición.

Política 29/12/2020 Yuliana Montiel Yuliana Montiel
Víctor Hugo Vidal y Roberto Neira.
Víctor Hugo Vidal y Roberto Neira.

El Partido Humanista, a través de su presidente regional Víctor Hugo Vidal, confirmó su apoyo a la candidatura de Roberto Neira y reconoció que Neira es el perfil más completo para llevar los destinos de la comuna en este nuevo periodo.

El apoyo de los Humanistas fortalece las opciones de Neira de llegar a la alcaldía temuquense, espaldarazo que se suma al de la mayoría de los partidos de oposición, dejando de manifiesto que la unidad del sector es fundamental para avanzar en el objetivo final de dar un sentido humano y una gestión moderna al municipio, según manifestaron desde el Partido Humanista.

"Hemos resuelto apoyar la candidatura de Roberto Neira porque para nosotros es muy importante que Temuco recupere el sentido ciudadano y democrático. Nos alineamos a esta candidatura y nos unimos junto a todos los partidos progresistas con la posibilidad real de recuperar el municipio", señaló Vidal.

Por su parte, Neira agradeció el apoyo de los humanistas, y valoró las palabras de reconocimiento esbozadas desde su líder regional: "Quiero agradecer al partido humanista y a su presidente regional Víctor Hugo Vidal quien ha hecho un gran trabajo a través de sus bases para lograr el apoyo a la candidatura que represento. Sin duda, un partido político que busca la convivencia y el bienestar de las personas y el respeto por el medio ambiente, viene a fortalecer esta candidatura y lo recibimos con mucha alegría su apoyo", sentenció el candidato.

Luciano Rivas y Gonzalo Arenas.Encuesta interna de Chile Vamos para gobernador regional da por ganador a Luciano Rivas de Evópoli
Precandidato a alcalde por Temuco, Daniel Schmidt.Daniel Schmidt es proclamado por el Tribunal Electoral como candidato a alcalde por Temuco
Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.