Asaltan bencinera con auto robado a concejal de Temuco

La Región 25 de marzo de 2019 Por
En un violento tiroteo entre Carabineros y delincuentes se vio involucrado el automóvil de trabajo del concejal de Temuco, Esteban Barriga, la madrugada de este lunes.
esteban
Concejal Esteban Barriga

En horas de esta mañana al menos 4 sujetos habrían llegado hasta el domicilio del miembro de la corporación municipal, ubicado en el sector Santa rosa. En el lugar, los delincuentes habrían forzado el vehículo -un Hyndai Santa Fe- el cual fue encontrado camino en la ruta que une Galvarino y Chol-Chol, con tres impactos de bala.

A las 5 de la mañana Carabineros llegó a la vivienda del concejal, para informarle que su vehículo había sido encontrado en Chol-chol, informándole además que los sujetos habían utilizado su vehículo para realizar un asalto a un servicentro, que incluyó un tiroteo con Carabineros en avenida Pedro de Valdivia.

“Salieron arrancando camino a Chol-Chol y camino a Galvarino chocaron y quedó tirado luego de chocar contra una base de cemento, con tres impactos de bala, donde además se reventaron los airbag.” agregó Barriga. 

En cuanto al vehículo, en estos minutos el concejal estaría en la comuna de Chol-chol para hacer el retiro de la herramienta de su trabajo diario.

Te puede interesar