
Mañana será el Encuentro Regional de Empoderamiento Climático en La Araucanía
Yuliana Montiel
Mañana 12 de enero a partir de las 10 de la mañana, La Araucanía será parte de los talleres regionales de innovación social para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo de Capacidades y Empoderamiento Climático de Chile.
El encuentro que se enmarca en el programa Re-acciona por el clima, el cual es impulsado por el Ministerio del Medio Ambiente, la Unión Europea y el Festival Internacional de Innovación Social (fiiS), busca convertir a las personas en protagonistas de la acción climática para mitigar las consecuencias del cambio climático en nuestro país.
Al respecto, la seremi del medio ambiente de La Araucanía, Paula Castillo hizo un llamado a participar del encuentro señalando: "estos espacios son sumamente importantes dado que permiten a la comunidad y diversos actores locales relacionados a temáticas medioambientales puedan conectarse, generar redes y aprender en torno a los problemas y desafíos de cambio climático".
Los talleres regionales con enfoque ciudadano son completamente gratuitos y se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom, previa inscripción en el sitio web: https://fiis2019.typeform.com/to/yZEapgB0.


Más de 50 funcionarios serán desvinculados por viajar con licencia médica en Temuco

Concejales cambian de opinión y renuevan patentes a locales nocturnos en Temuco

Padre Las Casas apoya inserción social de internas y suscribe convenio con Gendarmería de Chile

INIA Carillanca y Municipalidad de Temuco impulsan alianza para fortalecer la gestión hídrica


INIA Carillanca y Municipalidad de Temuco impulsan alianza para fortalecer la gestión hídrica


Padre Las Casas apoya inserción social de internas y suscribe convenio con Gendarmería de Chile

¿Vuelta de mano?: fiscal acusado de recibir coimas será investigado por colegas de La Araucanía




