Aguas Araucanía anunció apertura parcial de oficina en Temuco

La Región 21 de enero de 2021 Por Equipo AraucaniaDiario
Tras la nueva cuarentena total decretada por la autoridad para la comuna de Temuco, Aguas Araucanía informó que mantendrá la atención en la Centro de Atención de Clientes de dicha ciudad, los días martes y jueves de 9:00 a 13 horas.
Atención presencial de Aguas Araucanía.
Atención presencial de Aguas Araucanía.

Así lo dio a conocer, Milton Morales, gerente de Clientes de la sanitaria, quien explicó que dado el volumen de vecinos que atiende esta oficina comercial, se determinó mantener dos días a la semana, la atención de clientes.

Las que sí permanecerán cerradas durante el confinamiento total serán las comunas de Victoria, Galvarino y Renaico las que también entraron en fase 1 junto a Temuco.

"Estamos ciertos que, dada la condición de crisis sanitaria, se genera un dinamismo sobre la movilidad de las personas. Es por eso que, en consideración al flujo de vecinos que recibimos en la oficina comercial de Temuco, ésta permanecerá parcialmente abierta, en período de cuarentena total", dijo.  

Asimismo, el ejecutivo reiteró los canales de atención no presenciales que se encuentran disponibles para la comunidad como el call center que atiende 24 horas al día, los 7 días de la semana, además de twitter y Facebook y sitio web.

"Porque el autocuidado es fundamental, invitamos a nuestros vecinos a ocupar los canales no presenciales de la compañía donde pueden resolver dudas y gestionar trámites sin moverse de su hogar", dijo.

Humedal Huiscapi.Estudio de ADN Ambiental identificó 179 especies en humedal Huiscapi
Gobierno en Terreno en Padre Las Casas.Gobernadora de Cautín realizará su primer "Gobierno en Terreno"

Te puede interesar