Gobierno entrega pensión de gracia a primera mujer bombera de Chile

La Región 28 de marzo de 2019 Por
Intendente Jorge Atton entregó pensión de gracia a la señora Delfina Fonseca de la comuna de Curacautín, vecina de 91 años quien es la primera mujer bombera del país y la segunda del continente.
IMG_3506
Jorge Atton con señora Delfina Fonseca

El intendente Jorge Atton entregó una pensión de gracia a la señora Delfina Fonseca de la comuna de Curacautín, vecina de 91 años quien es la primera mujer bombera del país y la segunda del continente.

"Estoy Muy feliz de hacer entrega de esta pensión de gracia en representación de la Primera Dama Señora Cecilia Morel. La Señora Delfina tiene 91 años y es la bombera más antigua de Chile y además es de Curacautin. Ese hecho me impactó, ya que conoció a mis abuelos y padres, por lo tanto me da una mayor alegría poder llegar con esta ayuda a ella", dijo el intendente de La Araucanía.

Jorge Atton agradeció además el trabajo que la señora Delfina realizó como voluntaria del Cuerpo de Bomberos de Curacautín, donde es bombera desde hace 64 años, comenzando en 1955, a los 27 años de edad. "Mis felicitaciones a tan abnegada labor y a su espíritu de servicio para ayudar a los demás", puntualizó el intendente.

Te puede interesar