Autoridades ponen primera piedra del nuevo edificio consistorial de Gorbea

La Región 29 de marzo de 2019 Por
La infraestructura considera una inversión superior a los 4 mil 700 millones de pesos y vendrá a dotar a la comuna de un establecimiento de primer nivel para atender a la comunidad.
IMG_4089
Primera Piedra

Con más de 55 años de uso y evidentes carencias del punto de vista de la infraestructura y disponibilidad de espacios, la municipalidad de la comuna de Gorbea ya comienza a ver cómo un anhelado sueño se convierte en realidad. Y es que el antiguo edificio que actualmente los alberga ya ha cumplido su vida útil con creces, siendo actualmente insuficiente para entregar servicio a la comunidad.

En la oportunidad, el intendente Jorge Atton destacó la importancia de esta inversión, que permitirá acercar de mejor manera los servicios municipales y del estado a todos los habitantes de la comuna, así como la actual gestión edilicia, que ha posibilitado llegar hasta esta instancia.

Una obra que hace años sería anhelada por toda la comunidad y que en estos momentos momento estaría en tierra derecha, construyendo en beneficio no sólo de los funcionarios municipales que van a poder trabajar mas cómodos, sino que de todo un grupo. Esta acción sería la mayor envergadura que se ha realizado en la comuna de Gorbea, sin embargo los trabajadores esperan que se pueda desarrollar en los plazos establecidos.

Cabe destacar que la entrega de estas obras que hoy comienzan, se esperan para el primer semestre del año 2020, cuando el nuevo edificio ubicado en la intersección de las calles Ramón Freire y Andrés Bello, abra definitivamente sus puertas al servicio de toda la comunidad.

Te puede interesar