El lactante murió cuando recibió un impacto balístico mientras estaba en los brazos de su madre y el único imputado quedó con la medida cautelar de prisión preventiva y a solicitud de la defensa, con medidas de seguridad para "resguardar su integridad física".
El hecho ocurrió el año pasado cuando el lactante circulaba en brazos de su madre y a unos metros se desarrollaba una riña entre bandas rivales, donde este sujeto extrajo un arma de fuego y disparó en distintas direcciones, impactando, uno de los proyectiles, al bebé.
El autor del disparo tendría 18 años y esta identificado por la Policía de Investigaciones, quien a pesar de haber allanado su domicilio, no ha podido dar con su paradero. Los funerales del menor se realizaron el pasado sábado y sus padres claman por justicia.
El lactante falleció producto de un impacto de bala mientras se trasladaba junto a su madre, momento en que se habrían encontrado con un grupo de sujetos discutiendo, efectuando uno de ellos, diversos disparos, lo que le ocasionó la muerte al menor de un año y 2 meses. La madre también resultó herida.
El menor de tan solo 1 año y 2 meses, recibió un impacto balístico junto a su madre, momento en que se trasladaban por la vía pública, encontrándose con una riña, en donde uno de los sujetos sacó un arma de fuego efectuando disparos, llegando uno de ellos a la madre y el menor. El bebé falleció y la madre sigue grave en el Hospital Regional.