Joven que disparó y mató a un lactante en Santa Rosa tendría 18 años y está identificado

El menor de tan solo 1 año y 2 meses, recibió un impacto balístico junto a su madre, momento en que se trasladaban por la vía pública, encontrándose con una riña, en donde uno de los sujetos sacó un arma de fuego efectuando disparos, llegando uno de ellos a la madre y el menor. El bebé falleció y la madre sigue grave en el Hospital Regional.

La Región 29/10/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Bebé Hospitalizado referencial
Imagen referencial

Una bala loca producto de una riña en el sector Santa Rosa de Temuco ocasionó la muerte de un pequeño lactante de tan solo 1 año y 2 meses de vida. El hecho ocurrió cuando una madre trasladaba en brazos a su pequeño hijo por la calle, momento en que uno de los sujetos que se encontraba discutiendo, habría sacado un arma de fuego efectuando diversos disparos, siendo impactado el menor, ocasionándole la muerte rápidamente. 

Tras los hechos, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se trasladó hasta el sector, entre las calles Río Amazonas y Chacao, para comenzar con las primeras diligencias, con el fin de dar con el o los responsables del trágico hecho que terminó con la vida de un menor y que mantendría en estado grave a su madre. 

Horas más tardes, desde la Fiscalía local, confirmaron que el sujeto estaría identificado y tendría 18 años, por lo cual se estarían realizando las diligencias correspondientes para dar con su paradero, pues una orden de detención estaría vigente en su contra. 

"... uno de estos luego de la discusión, ingresa a su domicilio y sale de vuelta a la vía pública portando un arma de fuego de tipo pistola, con la cual efectuó una serie de disparos en contra de aquellos con quienes había estado discutiendo previamente ...", señaló el fiscal Raúl Espinoza.

Se confirmó también que el domicilio del sujeto que esta siendo intensamente buscado, fue allanado por personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI. Sin embargo, no habría arrojado resultados positivos. 

Bebé referencialFallece menor de 1 año que fue baleado en sector Santa Rosa
Te puede interesar
Lo más visto
Busto Simon Bolivar

Con el busto de Bolívar inauguran la Plaza Las Banderas

Equipo AraucaniaDiario
La Región 26/04/2024

El tradicional punto de encuentro de Temuco luce también la estatua del general argentino José de San Martín y con esta obra concluye el colector de aguas lluvias en su tercera etapa, que cabe mencionar, eludió pasar por Estudio Impacto Ambiental.