
Cristian Campomanes, gerente de IncubatecUfro
Cristian Campomanes, gerente de IncubatecUfro
Iniciativa forma parte del trabajo del Programa de Transferencia Tecnológica, impulsado por Corfo y que permite el "Mejoramiento de la Eficiencia Energética para Empresas de Turismo a través de tecnologías Energías Renovables No Convencionales y Economía Circular".
Sobre las movilizaciones de estos dias, en medio de la contingencia sanitaria, el Subsecretario agregó: "Hacemos un llamado a los pescadores de todo el país para seguir dialogando (...) Estamos trabajando para ayudar a los pescadores".
Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas es uno de los 17 Objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Según el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, la igualdad de género no es solo un derecho básico, es también la base de la sustentabilidad.
Giovanni Calderón Bassi. Director Ejecutivo Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático.
El Trabajo realizado permitió a posadas como el Hotel Bidasoa, Novotel Santiago Vitacura, Hotel Kennedy, Presidente Suites Santiago, Hotel Regal Pacific el Hotel Four Points By Sheraton Santiago, entre otros, lograr el sello “S” de sustentabilidad que exige la Subsecretaría de Turismo y Sernatur.
La mujer y su pareja difundían fotografías y videos íntimos, incluso manteniendo relaciones sexuales, material distribuido a través de X (Twitter) y de Arsmate. Se les denunció además de estafar adultos mayores.
$4.700.000 ganaría el gerente interino y $3.500.000 un operador político. Sin embargo, un "error" administrativo los dejó sin recursos para las remuneraciones de este año.
"Cuando se hace la paz, se hace la paz con los que están en guerra, ese es un principio elemental ... si uno conversa con los amigos, bueno, no conversa con nadie”, dijo.
Carlos Fierro Huenuman, junto a los hermanos Isaac y Juan Queipul Quidel, Kevin Rubilar Quiñimil y Javier Melillán Cifuentes fueron condenados a distintas penas.