
Bidema de la PDI Temuco rescató un perro de raza Galgo desnutrido
La Brigada Investigadora de Delitos Medioambientales y Contra el Patrimonio Cultural (Bidema) rescató el can desde un domicilio por su condición corporal deplorable.

La Brigada Investigadora de Delitos Medioambientales y Contra el Patrimonio Cultural (Bidema) rescató el can desde un domicilio por su condición corporal deplorable.

Según detallan desde la Brigada Investigadora de Delitos Contra la Salud Pública y el Medioambiente (Bridesma) de la PDI, cada año "hay un alza en las cifras".

Según la PDI, la región es la primera a nivel nacional en este tipo de delitos. Desde la institución policial llamaron a denunciar este tipo de hechos delictuales de manera presencial, a través del 134, o al correo: [email protected].

Se busca fortalecer la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral, entregando herramientas concretas a quienes liderarán este cambio.

La mujer -que fue reelecta para representarlos por Malleco- simplemente "no apareció" en la sesión que debía realizar la Comisión de Agricultura en el INIA.

Adhirieron a su campaña y dieron a conocer sus propuestas en política indígena, respeto de la dignidad, paz social y seguridad en la Macrozona Sur.

El sujeto lo habría llevado además a su departamento, donde le habría realizado tocaciones. El Municipio hizo las denuncias ante la PDI y la fiscalía.

El Gobierno reconoció que la construcción del dique para cerrar el afluente del lago Caburgua, es para resguardar el cauce a quienes tienen derechos.