
Delegada Andrea Parra clarifica que la PDI no "allanó" su domicilio
La autoridad informó a través de un comunicado, que tampoco registraron su casa, si no que la Policía de Investigaciones realizó un “levantamiento fotográfico”.

La autoridad informó a través de un comunicado, que tampoco registraron su casa, si no que la Policía de Investigaciones realizó un “levantamiento fotográfico”.

El automóvil marca Subarú, modelo Forester, fue robado desde su residencia particular y en este momento los antisociales son buscados intensamente por personal policial.

Todo dispuesto para el inicio del proceso de elecciones del Consejo Constitucional 2023. Aquí el detalle de los recorridos.

El pasado miércoles 8 de marzo, la Cámara de Diputados rechazó la idea de legislar el proyecto de ley de Reforma Tributaria, con una votación de 73 votos a favor, 71 en contra y tres abstenciones.

La Municipalidad de la capital regional obtuvo un comodato por 5 años e invertirá en reparaciones, inicialmente, 450 millones de pesos.

La coordinadora del programa Habilidades Para la Vida (HPV), informó a distintos colegios de Temuco que la UFRO fue avisada que no podrá continuar ejecutándolo.

Esta política educativa busca entregar mejores condiciones de aprendizaje a estudiantes autistas y a toda la comunidad educativa.

Doctora Andrea Chávez, Neuróloga, Brain Treatment Center Chile.

Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.