
Al momento de ser asesinado, el funcionario policial no vestía casco ni chaleco antibalas y la patrulla en que se desplazaba no era blindada.
Al momento de ser asesinado, el funcionario policial no vestía casco ni chaleco antibalas y la patrulla en que se desplazaba no era blindada.
La joven mujer criticó a su contendor René Saffirio, por sus comentarios negativos hacia Carabineros y por votar en contra de la Ley Nain.
Cristian Hernández Robles fue detenido, formalizado y quedo con prohibición de salir del país y de acercarse y comunicarse con la víctima y su familia.
En la previa de la votación donde con una abrumadora mayoría se aprobó la Ley que lleva el nombre del carabinero asesinado en Metrenco, en la comuna de Padre Las Casas, Dahianna Pereira manifestó que el mandatario cuando fue diputado votó contra la Ley y que le prometió apoyo que nunca llegó.
Empresas como CDJ Group, Servicios Médicos Alfa Limitada, Layner Spa y BRC Compañía Limitada, son acusadas de no otorgar vacaciones ni hacer imposiciones, entre otras faltas.
196 mil afiliados se han cambiado entre 2024 y 2025. No pago de licencias médicas válidamente emitidas y retención unilateral de pagos, figuran entre las denuncias.
También participó el precandidato a senador de derecha Miguel Mellado. La organización buscará solucionar los problemas particulares de esta provincia.
La situación ya habría ocurrido en 2022 sin que las autoridades sancionaran al docente. Alumnos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias llamaron a un paro hoy.
El docente de la carrera de Ingeniería Civil Matemática le aplicó una llave de judo en el cuello. En 2022 hizo lo mismo, exigiéndole una disculpa a otro estudiante para liberarlo, a pesar de sus quejas de dolor.