
Tres encapuchados llegaron a una faena de la CMPC, reduciendo a los trabajadores para incendiar maquinarias y camionetas.

Tres encapuchados llegaron a una faena de la CMPC, reduciendo a los trabajadores para incendiar maquinarias y camionetas.

Sujetos encapuchados y armados intimidaron a trabajadores forestales, para luego quemar dos maquinarias y huir del lugar en dos camionetas que sustrajeron.

El hecho de violencia rural ocurrió el viernes pasado, luego de que se conociera que al hijo de Héctor Llaitul se le condenó a más de 15 años de cárcel.

Al momento del ataque incendiario la vivienda se encontraba desocupada.

Esta política educativa busca entregar mejores condiciones de aprendizaje a estudiantes autistas y a toda la comunidad educativa.

Doctora Andrea Chávez, Neuróloga, Brain Treatment Center Chile.

Emprendedores se defienden y denunciaron un aumento del hostigamiento, con registros fotográficos, grabaciones no consentidas e incluso amenazas personales.

Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.

Este martes 23 de diciembre desde las 19 horas, todo el público de Temuco podrá cantar las nostálgicas canciones que marcaron una época.