Un llamado a reforzar la prevención, la conducta responsable y el uso de tecnología para reducir accidentes durante el periodo de mayor movilidad en el país.
La Fundación San Carlos de Maipo, entidad sin fines de lucro que trabaja por el desarrollo positivo de la infancia, entrega recomendaciones para sociabilizar con nuestros Niños, Niñas y Adolescentes en este periodo de vacaciones.
La mujer conoce a Daniel Valencia hace 24 años y relata el calvario que vivió y cómo afectó al hijo de ambos, quien siempre creyó en la inocencia de su padre.
Gendarmería deberá además revisar y adecuar protocolos y procedimientos relativos a la custodia de personas privadas de libertad en dependencias de tribunales.
Máximo Pavez visitó La Araucanía y desarrolló una agenda de trabajo junto al parlamentario, que incluyó reuniones con víctimas de la violencia y el terrorismo.