Desde el senador Felipe Kast hasta el ex PPD y presidente de Amarillos Eugenio Tuma, junto a dirigentes y gran cantidad de vecinos lo acompañaron en su proclamación.
Desde el senador Felipe Kast hasta el ex PPD y presidente de Amarillos Eugenio Tuma, junto a dirigentes y gran cantidad de vecinos lo acompañaron en su proclamación.
"Los vecinos llevan años esperando soluciones concretas y sé que yo puedo ofrecerlas”, manifestó el edil, quien competirá contra el actual alcalde en ejercicio.
Dr. Eduardo Yáñez, director del Centro de Investigación del Cáncer James Lind.
La comuna cordillerana instaló una compostera municipal, ahorrándose más de $90 millones al año que hoy se invierten en beneficios para los vecinos.
El objetivo es que la justicia multe a ambas empresas y las condene a compensar todos los daños materiales y morales causados a los consumidores afectados.
Los individuos armados, algunos de ellos a rostro descubierto, lo detuvieron en un cruce rural de Carahue, dándole muerte al intentar escapar.
El candidato presidencial de derecha del Partido Nacional Libertario criticó el apoyo a pequeños agricultores a través del Indap, INIA o CNR.
Como Luis Reyes Garrido fue identificado el deportista que chocó de frente con otro competidor en la ruta Curarrehue - Puesco, en el Camino Internacional.