
La parlamentaria fue denunciada por injurias y calumnias contra el gobernador Luciano Rivas, luego de acusarlo de haberse "robado" más de 17 mil millones.

La parlamentaria fue denunciada por injurias y calumnias contra el gobernador Luciano Rivas, luego de acusarlo de haberse "robado" más de 17 mil millones.

La parlamentaria por Cautín enfrenta una querella por injurias y calumnias proferidas contra el gobernador regional de La Araucanía Luciano Rivas.

La máxima autoridad de La Araucanía se querelló contra la parlamentaria de izquierda luego de que en varias ocasiones ella realizara declaraciones falsas en su contra.

La Municipalidad de la capital regional obtuvo un comodato por 5 años e invertirá en reparaciones, inicialmente, 450 millones de pesos.

Se aprobó proyecto que busca otorgar estabilidad laboral a docentes municipales o de los SLEP que cumplan con requisitos de antigüedad y carga horaria.

La coordinadora del programa Habilidades Para la Vida (HPV), informó a distintos colegios de Temuco que la UFRO fue avisada que no podrá continuar ejecutándolo.

Esta política educativa busca entregar mejores condiciones de aprendizaje a estudiantes autistas y a toda la comunidad educativa.

Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.