
Ahora el ministerio de Bienes nacionales realizará un "estudio técnico", el que primero deberá ser licitado, lo que tomará varios meses más.

Ahora el ministerio de Bienes nacionales realizará un "estudio técnico", el que primero deberá ser licitado, lo que tomará varios meses más.

El Día del Patrimonio la hermosa y galardonada estructura estará cerrada para los niños y visitantes. El Consejo regional pide un plazo de al menos 30 años para poder destinar así más de 1.000 millones de pesos a la reparación de la estructura.

Queda a un lado de al Séptima Compañía de Bomberos de Temuco y en ella se refleja que el sacrificio, trabajo duro y el amor por la comunidad, sí tienen premio.

Raúl Narváez Reyes es imputado por falsificación o uso malicioso de documentos privados. En esta arista del Caso Convenios ya van 12 formalizados.

Diego Benjamín Huircán Soto realizó actos de relevancia y connotación sexual en contra de la vÍctimas de 11 y 13 años a esa fecha, en dependencias del Cendyr Náutico de Nueva Imperial.

La ley de Presupuestos del año 2026 disminuyó en más de un 30% los recursos destinados a la compra de computadores del programa Becas Tic's.

El organismo cuestiona que el oficial no haya sido informado de la calidad procesal en la que se encontraba y tampoco de los derechos que tenía como imputado.