
Rodolfo Carter y Stephan Schubert lideran encuesta para el Congreso en Temuco
El exalcalde de La Florida y panelista de televisión sería el favorito para senador, mientras que el diputado de Republicanos lidera para el distrito 23 (Cautín).

El exalcalde de La Florida y panelista de televisión sería el favorito para senador, mientras que el diputado de Republicanos lidera para el distrito 23 (Cautín).

La nueva encuesta CEST muestra además que entre los peor calificados por la ciudadanía está el concejal Alejandro Bizama, entre otros.

El parlamentario reiteró su inocencia en el caso Convenios y señaló que no existe registro histórico de alguien que haya sido reingresado 5 veces a prisión preventiva.

Se busca fortalecer la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral, entregando herramientas concretas a quienes liderarán este cambio.

La mujer -que fue reelecta para representarlos por Malleco- simplemente "no apareció" en la sesión que debía realizar la Comisión de Agricultura en el INIA.

Adhirieron a su campaña y dieron a conocer sus propuestas en política indígena, respeto de la dignidad, paz social y seguridad en la Macrozona Sur.

El sujeto lo habría llevado además a su departamento, donde le habría realizado tocaciones. El Municipio hizo las denuncias ante la PDI y la fiscalía.