
CORE Marcelo Carrasco propone medidas para mitigar el alza de costos de la energía eléctrica
El Consejero abordó la creciente preocupación sobre el incremento de los costos de la energía eléctrica, que afecta tanto a los hogares como a la economía.

El Consejero abordó la creciente preocupación sobre el incremento de los costos de la energía eléctrica, que afecta tanto a los hogares como a la economía.

Experto de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso entregó detalles y consejos para que a fin de mes la cuenta no se transforme en un dolor de cabeza.

El programa “Voluntariado País de Mayores”, reunió a niños y niñas de familias vulnerables con personas mayores voluntarias de 20 comunas de La Araucanía.

La ley de Presupuestos del año 2026 disminuyó en más de un 30% los recursos destinados a la compra de computadores del programa Becas Tic's.

El organismo cuestiona que el oficial no haya sido informado de la calidad procesal en la que se encontraba y tampoco de los derechos que tenía como imputado.

Explicaron además que el 85% de los casi 600 aparatos detectados "sin uso" en el Observatorio Volcanológico de los Andes del Sur, son componentes de recambio.

Hasta el 4 de enero se podrá postular a las becas que formarán jóvenes de hasta 35 años, que quieran servir al país y contribuir a un Estado que funcione mejor.