
Diputado Jouannet: "Está claro, el Partido Comunista es el que manda en el gobierno"
El parlamentario criticó que se ignore la crisis humanitaria causada por Nicolás Maduro en Venezuela, para mantener al PC en el gobierno.
El parlamentario criticó que se ignore la crisis humanitaria causada por Nicolás Maduro en Venezuela, para mantener al PC en el gobierno.
La parlamentaria, junto a Carmen Hertz del Partido Comunista, no permitieron que saliera un comunicado el día de la elección. Hoy sesionan nuevamente.
Los pequeños agricultores y comunidades mapuche no han podido quemar sus rastrojos para luego sembrar, debido al atraso de las autorizaciones de Conaf y el inicio del PDA.
Acusaron además de haber apuntado con armas de fuego a niños de 5, 9, 12 y 13 años, sin permitir que sus madres o un adulto estuviera con ellos.
En otra de las aristas del caso "Convenios", se investiga la asignación fraudulenta de recursos a particulares relacionados a autoridades o políticos.
Las palabras "F. Fisco", "Cohecho", "Delito", "Encubridor" y "Folab", entre otras, son las que se pueden leer en el elemento sacado ayer de la oficina por la PDI.
$4.700.000 ganaría el gerente interino y $3.500.000 un operador político. Sin embargo, un "error" administrativo los dejó sin recursos para las remuneraciones de este año.