El proyecto de mejoramiento de infraestructura educativa proporciona espacios dignos y adecuados para el aprendizaje de niños y jóvenes de la educación municipal.
Durante el evento deportivo los perros callejeros serán llevados a un refugio temporal dentro de la comuna, donde estarán resguardados y recibirán los cuidados adecuados.
La primera autoridad comunal enfatizó además, la necesidad de implementar de forma urgente el plan de descontaminación del lago, que actualmente está en toma de razón en Contraloría.
En el marco del Mes del Trabajo Decente, diversas instituciones públicas se reunieron para entregar orientación, atención y prestaciones de salud preventiva a la comunidad.
Los dirigentes llegaron hasta la Delegación presidencial, donde exigieron respuestas concretas ante el alza histórica en el precio de los combustibles.
Cinco sujetos llegaron hasta un domicilio particular y le dispararon dejándolo gravemente herido, debiendo ser trasladado hasta el Hospital, donde fue intervenido.
La periodista Tania Márquez Kacic denunció al medio Novena Digital y a su propietario Ricardo Vásquez, de hostigarla personalmente, por un conflicto con su esposo por no arrendarle carpas.