
Estas señales pueden ser absorbidas hasta dos veces más en la corteza cerebral de un niño y de una forma más profunda en comparación con un adulto.
La docente trabaja en el Liceo Bicentenario Claudio Arrau de Carahue y ha publicado fotografías mostrando su cuerpo y un video con contenido explícito.
Desde el servicio local de educación pública rectificaron haber denunciado a la profesora, cuyas fotografías se filtraron a los alumnos del liceo público de Carahue.
La máxima autoridad de emergencias en La Araucanía es de "ascendencia judía" y habría sido removido por su opinión frente al conflicto palestino/israelí.
Como adelantó anteayer AraucaniaDiario, Alejandro Pliscoff fue removido previo a la emergencia por vientos e incendios forestales y por motivos político/religiosos.
En Victoria un trabajador fue arrestado y pasó a control de detención, porque una quema controlada autorizada por Conaf originó un incendio al día siguiente.