
Conadi entrega millonario aporte y capacitación a emprendedoras/es mapuche
El Fondo de Desarrollo Indígena "Fomento al Emprendimiento Indígena Urbano, Región de la Araucanía, año 2025", entregará hasta $5 millones por postulante.

El Fondo de Desarrollo Indígena "Fomento al Emprendimiento Indígena Urbano, Región de la Araucanía, año 2025", entregará hasta $5 millones por postulante.

Doctora Andrea Chávez, Neuróloga, Brain Treatment Center Chile.

Más de 200 proveedores de agua potable en sectores rurales estarían enfrentando deudas, embargos y riesgo de quiebra tras seis meses de pagos atrasados del Estado.

Siete familias viajaron desde Hueñalihuen para vender el producto que sacan, con esfuerzo y riesgo, del mar de La Araucanía.

El edil desvinculó a una funcionaria que fue testigo de los hechos y declaró a favor de la víctima. Se le acusa además de consumir alcohol en horario laboral.

Será cancelado con la remuneración de diciembre, aunque el Gobierno ya les transfirió. Vicerrector tuvo que deshabilitar comentarios en su saludo de Navidad.