
Radio Lonquimay 107.1: Una frecuencia que nace desde el corazón de la comunidad
La dirección está a cargo de Gabriela Rozas Roig y Luis Casado Zurita, con entretenidos programas como pulso Deportivo, Entre Mates y Saberes, y Pioneros de Lonquimay.

La dirección está a cargo de Gabriela Rozas Roig y Luis Casado Zurita, con entretenidos programas como pulso Deportivo, Entre Mates y Saberes, y Pioneros de Lonquimay.

El parlamentario reiteró su inocencia en el caso Convenios y señaló que no existe registro histórico de alguien que haya sido reingresado 5 veces a prisión preventiva.

Se busca fortalecer la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral, entregando herramientas concretas a quienes liderarán este cambio.

En un proceso de consulta indígena dirigentes de la Mesa Territorial se percataron que se les pretende cobrar por transitar entre Collipulli, Ercilla y Victoria.

La mujer -que fue reelecta para representarlos por Malleco- simplemente "no apareció" en la sesión que debía realizar la Comisión de Agricultura en el INIA.

Adhirieron a su campaña y dieron a conocer sus propuestas en política indígena, respeto de la dignidad, paz social y seguridad en la Macrozona Sur.