Jorge Rathbeg

Atentado en Collipulli.

Diputados condenan asesinato de trabajador en Collipulli

Yuliana Montiel
Política 04/10/2020

Junto con lamentar los hechos, los diputados Álvarez y Molina (Evópoli) resaltaron la responsabilidad de los parlamentarios de izquierda en los hechos que acontecen en la zona sur del país. Mientras que García y Mellado (RN) instaron al Gobierno a tomar cartas en el asunto. Venegas (PDC) exigió a las autoridades a realizar la investigación del caso.

Luis Alvarez Traiguen

Los alcaldes que sí pueden ir a una nueva elección en La Araucanía

Equipo AraucaniaDiario
Política 06/07/2020

Mucho se ha escrito sobre los 8 jefes comunales que no podrán ir a la próxima contienda electoral, pero falta mencionar a los alcaldes y ex alcaldes que sí pueden, como por ejemplo Carlos Barra en Pucón, Luis Álvarez en Traiguén u Obdulio Valdebenito en Angol; quienes por haber interrumpido el tiempo que han sido alcaldes en otras administraciones, sí pueden presentarse a una nueva elección.

Rossana Rathgeb

Delegada del Serviu en Malleco criticó a asistentes a reunión sin saber que tenía el micrófono abierto

Equipo AraucaniaDiario
La Región 27/06/2020

Rossana Rathgeb, luego de apagar la cámara, se quejó que los miembros de una agrupación de vecinos la habían dejado muy mal (en otras palabras) y que nadie "le había prestado ropa". La también pariente del diputado Jorge Rathgeb, ya ha sido cuestionada por haber tenido lazos con una Egis y asumir un cargo en la repartición que justamente está a cargo de su fiscalización.

    Lo más visto