Dueño de un predio en Lumaco repele ataque de la CAM con escopeta
La Coordinadora Arauco Malleco se adjudicó la quema de un galpón y tres vehículos. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
La Coordinadora Arauco Malleco se adjudicó la quema de un galpón y tres vehículos. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Los hechos que se le imputan habrían ocurrido en mayo de 2020 al interior de un predio forestal en Lumaco y la sentencia será comunicada el próximo lunes a las 12:00 horas.
El hecho habría ocurrido en una de las propiedades de Forestal Mininco. Una tercera maquinaria habría sido robada del sector.
"Pero cómo no me va a doler si él era mi amigo, mi compañero de años, mi fiel productor que me permitía cada mes llegar a casa con un sustento para mI familia, un sustento para darle bienestar a mis hijos a mi mujer", dice el conductor.
El delegado para la Macrozona Sur Pablo Urquízar informó que las acciones fueron reivindicadas por la WAM y que buscan la libertad "de narcotraficantes, de homicidas y de traficantes de armas".
Hasta el momento no ha sido hallada Victoria Palma, quien se internó junto a un amigo francés en el sector de la Playa Grande de Pucón, sin chalecos salvavidas, la tarde del lunes pasado.
El hombre era buscado por la justicia, lo que llevó a los funcionarios hasta la población Los Caciques, donde lograron dar con su paradero, resistiéndose al arresto.
El 3 de enero dos de los detenidos llegaron hasta el domicilio de un hombre de 33 años en Collipulli y luego de golpearlo le dispararon en el tórax.
El parlamentario respondió así al mayor plazo que solicitó el comisionado presidencial para la entrega de los resultados de la comisión para la Paz y el Entendimiento.
En la búsqueda de Victoria Palma trabaja Bomberos, Carabineros y la Armada, mientras se confirmó que la joven se adentró en el lago sin chaleco salvavidas.