
Dueño de un predio en Lumaco repele ataque de la CAM con escopeta
La Coordinadora Arauco Malleco se adjudicó la quema de un galpón y tres vehículos. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

La Coordinadora Arauco Malleco se adjudicó la quema de un galpón y tres vehículos. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Los hechos que se le imputan habrían ocurrido en mayo de 2020 al interior de un predio forestal en Lumaco y la sentencia será comunicada el próximo lunes a las 12:00 horas.

El hecho habría ocurrido en una de las propiedades de Forestal Mininco. Una tercera maquinaria habría sido robada del sector.

"Pero cómo no me va a doler si él era mi amigo, mi compañero de años, mi fiel productor que me permitía cada mes llegar a casa con un sustento para mI familia, un sustento para darle bienestar a mis hijos a mi mujer", dice el conductor.

El delegado para la Macrozona Sur Pablo Urquízar informó que las acciones fueron reivindicadas por la WAM y que buscan la libertad "de narcotraficantes, de homicidas y de traficantes de armas".

La coordinadora del programa Habilidades Para la Vida (HPV), informó a distintos colegios de Temuco que la UFRO fue avisada que no podrá continuar ejecutándolo.

Esta política educativa busca entregar mejores condiciones de aprendizaje a estudiantes autistas y a toda la comunidad educativa.

Doctora Andrea Chávez, Neuróloga, Brain Treatment Center Chile.

Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.

Este martes 23 de diciembre desde las 19 horas, todo el público de Temuco podrá cantar las nostálgicas canciones que marcaron una época.