Confirman detención de uno de los acusados de asesinar a hombre que hacía fila de cajero automático en Temuco

El segundo imputado, se encuentra prófugo, plenamente identificado y con orden de detención.

Durante la tarde de este viernes, se confirmó el hallazgo del vehículo en el cual, los imputados se habrían dado a la fuga, luego de haberle quitado la vida a un joven comerciante, tras una discusión por pedir que se respetara la fila en el servicentro Copec ubicado en Avenida Balmaceda con Barros Arana. Uno de los imputados logro ser encontrado.

Así lo confirmo el fiscal Cristian Voullieme, quien indicó que fue la Brigada de Homicidios de la PDI quien detuvo a uno de los implicados en la muerte de Freddy González. Esta mañana pasará a control de detención.

"Producto de las diligencias realizadas por la Policía de Investigaciones, se logró ubicar a uno de los imputados que aparece en las cámaras de seguridad del servicentro y tambien se pudo encontrar el vehículo en el cual se movilizaban (...)", expresó el fiscal.

Por su parte, el segundo acusado del crimen, estaría identificado, pero prófugo y con orden de detención decretada por el Juzgado de Garantía de Temuco. "Esperamos que dentro de las próximas horas puedan aprehender a esta sujeto para ponerlo a disposición del tribunal", añadió Voullieme.

Cabe mencionar que la victima tenia 35 años, era casado, y tenia un hijo pequeño. 

Hombre es asesinado en Temuco por pedir que respetaran la fila

Te puede interesar

Retos de “Farmear aura” en Chile: en qué consiste la tendencia juvenil

Lo que comenzó como una expresión ligada a los videojuegos, los memes y las redes sociales hoy se convirtió en una competencia presencial.

Perquenco y Seremi del Medio Ambiente culminan exitoso proyecto del Fondo para el Reciclaje

La iniciativa, financiada con $14 millones, permitió instalar 12 jaulas de acopio y lograr la valorización de cerca de una tonelada mensual de residuos PET.

Amenazas de despidos y rebaja de sueldos dejan a Temuco sin recolección de basura

Los recolectores de residuos domiciliarios de la capital regional se fueron a paro, en vísperas de un cambio de concesionario del servicio de extracción.

Profesor de liceo municipal sufre daño ocular en manifestación de estudiantes

El docente del Liceo Gabriela Mistral de Temuco quedó con lesiones en sus ojos durante una protesta al interior del establecimiento.

Cores exigen al gobernador René Saffirio rectificar sus declaraciones y disculparse

Los 20 consejeros regionales dijeron que no buscaban "cambiar las reglas" en concurso del 8%, sino ejercer su facultad de priorizar unos sobre otros.

Tragedia en el río Liucura: Estudiante de la UFRO fallece ahogado en actividad académica

El alumno de la carrera de Turismo Sustentable se encontraba bajando en rafting en una actividad planificada por la universidad estatal.