Personal del Regimiento Logístico N° 3 “Victoria” realiza apoyo a escuela de Púa

En la permanente preocupación por colaborar con la comunidad, el personal del Regimiento realizó una jornada grata y alegre en la Escuela “Patricio Lynch” de la localidad de Púa.

La actividad se llevó a cabo bajo estrictas medidas sanitarias conforme al plan paso a paso de la región, sanitizando las distintas dependencias del establecimiento educacional.

En la instancia, además se entregaron dulces, elementos que fueron adquiridos con la donación voluntaria del personal de la Unidad.

También se aprovechó la actividad para compartir y comunicarse con los más pequeños, ya que el establecimiento cuenta con 50 alumnos de enseñanza preescolar y básica, obteniendo una experiencia espiritualmente enriquecedora y provechosa.

Lo anterior se basa en el constante apoyo y cuidado que el Ejército brinda a la comunidad, reflejando el sentido de responsabilidad y compromiso de la Institución con todos los chilenos y de la vocación de servicio de sus integrantes.

Personal del Regimiento inicia "Septiembre Amigo" con acción solidaria en Villa Coyanco
Con drones se combatirán incendios forestales este verano en La Araucanía

Te puede interesar

Contraloría confirma denuncia de AraucaniaDiario: director de salud mintió en su postulación

Jorge Montes faltó a la verdad para acceder al cargo, al omitir sumarios administrativos vigentes, lo que incuso podría constituir un delito.

¿Qué rutinas son imprescindibles para las mascotas en los primeros meses del año?

Si bien actividades como pasear y jugar son muy relevantes, los expertos llaman a considerar otros aspectos vitales de una tenencia responsable, como son la alimentación y controlar la salud. 

En capacitación GTT- INIA analizan aspectos de postcosecha en arándanos

En la oportunidad se analizó cómo la cosecha, temperatura de fruta y tecnologías de conservación influyen directamente en firmeza, deshidratación y condición de llegada a mercado.

Servicio de Salud reconoce atención a joven atropellado y que decidió no trasladarlo al hospital

Joaquín Garrido Sáenz falleció el domingo producto de las lesiones sufridas tras un atropello intencional, en una pelea afuera de la dicotheque Club Sagitario en Temuco.

Contraloría comienza fiscalización del uso de beneficios sociales

La Contralora General de la República Dorothy Pérez, confirmó que está revisando el cumplimiento de los requisitos establecidos por Ley.

Denuncian persecución judicial contra el lonco Guillermo Ñirripil Cheuquepan

A pesar de tener una condena firme, su comunidad reclama que la justicia chilena programa un nuevo juicio en su contra.