Personal del Regimiento Logístico N° 3 “Victoria” realiza apoyo a escuela de Púa
En la permanente preocupación por colaborar con la comunidad, el personal del Regimiento realizó una jornada grata y alegre en la Escuela “Patricio Lynch” de la localidad de Púa.
La actividad se llevó a cabo bajo estrictas medidas sanitarias conforme al plan paso a paso de la región, sanitizando las distintas dependencias del establecimiento educacional.
En la instancia, además se entregaron dulces, elementos que fueron adquiridos con la donación voluntaria del personal de la Unidad.
También se aprovechó la actividad para compartir y comunicarse con los más pequeños, ya que el establecimiento cuenta con 50 alumnos de enseñanza preescolar y básica, obteniendo una experiencia espiritualmente enriquecedora y provechosa.
Lo anterior se basa en el constante apoyo y cuidado que el Ejército brinda a la comunidad, reflejando el sentido de responsabilidad y compromiso de la Institución con todos los chilenos y de la vocación de servicio de sus integrantes.
Te puede interesar
Tensión en Lican Ray: Junta de Vecinos exige desocupación total de la plaza para marzo
Emprendedores se defienden y denunciaron un aumento del hostigamiento, con registros fotográficos, grabaciones no consentidas e incluso amenazas personales.
Trabajadores Independientes: Solo un 35,8% cotiza para su pensión
Un reciente estudio advirtió una profunda brecha previsional y de protección social que afecta a casi dos tercios de quienes trabajan por cuenta propia.
Contraloría detecta que la "Tía Rica" reducía joyas robadas
1.681 personas con antecedentes penales realizaron operaciones por $1.507 millones y no recuperaron las especies empeñadas, sin que se denunciara lo ocurrido.
Sujeto de 57 años es detenido tras abusar de su sobrina en San Ramón
Los vecinos al enterarse de lo sucedido intentaron ajusticiar a Juan Carlos Vitayo Martínez, pero sólo lograron quemar su automóvil, siendo detenido por Carabineros.
Dueño de empresa a trabajadora: “Te molestan las pornos? Te puedo mostrar algo que me encantaría hacer contigo”
Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.
Ana Llao rechaza intento de reactivar consulta de la Comisión por la Paz y el Entendimiento
La consejera nacional indígena señaló que se trata de una fórmula fracasada que no responde a las demandas reales del pueblo mapuche.