Destacado tenista Nicolás Massú llega a La Araucanía para realizar clínica deportiva

Hoy sábado en el parque Estadio Municipal Germán Becker, el reconocido tenista chileno impartirá una charla dirigida a entrenadores locales, además de iniciar esta clínica deportiva de tenis para menores.
Nicolás Massú

El ex tenista y entrenador chileno llegó este sábado a la capital regional para presentar una clínica deportiva que en la jornada, estará dirigida a menores de distintas escuelas y clubes de la comuna, los que podrán compartir con el deportista durante el encuentro. 

Durante su carrera profesional, el doble campeón olímpico, ha sido reconocido en reiteradas ocasiones, obteniendo destacadas medallas que dejan en evidencia su gran capacidad deportiva y perseverancia, mensaje que espera transmitir a los menores.

En los recintos del Parque Estadio Germán Becker se llevará a cabo la actividad que comenzará a eso de las 10:45 horas con la clínica deportiva. Posterior a eso, se efectuará una charla dirigida a los entrenadores locales, denominada; "Mi experiencia como entrenador profesional".

Desde la municipalidad confirmaron a AraucaníaDiario que a pesar de que la actividad es al aire libre, solo podrán participar los niños invitados por el municipio. Ahora bien, quien desee presenciarla también podrá asistir pero no ser participe. 

Cabe recordar que la actividad es totalmente gratuita y se enmarca en el proyecto de convertir a Temuco en una capital deportiva nacional.

Los deportistas Gabriel Kehr y Humberto Mansilla son reconocidos por el Municipio de Temuco

Te puede interesar

Presentan querella contra profesora por usar contrato falso en juicio laboral

Valeska Martínez Carvallo habría adulterado un documento y obtenido registros de libros de clases para presentarlos como prueba en un juicio laboral.

Detienen a tres personas en zona rural de Ercilla

A los detenidos, de 18, 21 y 41 años, se les incautó marihuana, dos escopetas y un revólver calibre .38. Hoy serán formalizados en Collipulli.

Primera Expo Nacional Angus marca un hito para la ganadería chilena

El encuentro ganadero organizado por la Asociación Chilena de Criadores de Angus se realizó el 4 y 5 de septiembre en Temuco.

Vuelven las tradiciones republicanas: seremi invita a todos los colegios al desfile del 18

En los últimos años el alcalde de Temuco sólo incluía escuelas municipales para las Fiestas Patrias, pero este 18 de septiembre participan todos.

Delegado Ljubetic encabeza reunión con Unión Comunal de Comités de Seguridad de Temuco

La instancia permitió abordar las principales preocupaciones planteadas por dirigentes de distintos sectores de la capital regional.

4 gendarmes son detenidos por ingresar celulares y "encomiendas" a la cárcel

Los funcionarios se sumaron a otras 10 personas que serán formalizadas esta tarde, tras desbaratar una red de corrupción en Gendarmería.