Niña victoriense gana el concurso Mini Model World en República Dominicana

La pequeña, de tan solo 8 años, fue elegida como la nueva Mini Model World Internacional 2021, en la categoría Baby Model, imponiéndose a la concursante de Puerto Rico, luego de que ambas quedaran como finalistas.
Mini Baby Model 2021

A República Dominicana llegó Paula Villagra González junto a sus padres, para participar del concurso Mini Model World, certamen que reúne a pequeñas de entre 5 a 14 años de diferentes países y que tendría sólo una ganadora. Y la esperanza estaba puesta en la pequeña victoriense, quien finalmente logró el primer lugar representando a Chile.

La pequeña, de tan solo 8 años, fue elegida como la nueva Mini Model World Internacional 2021, en la categoría Baby Model, imponiéndose a la concursante de Puerto Rico, luego de que ambas quedaran como finalistas. Ver coronación aquí.

Fue en el año 2020, que la pequeña amante de la fotografía, se inició en el mundo del modelaje, viendo un tanto interrumpida su competencia producto de la pandemia. Sin embargo, con un futuro prometedor en esta disciplina, la menor regresó a nuestro país con una nueva corona.

Pequeña Victoriense representará a Chile en el Mini Model World en Punta Cana

Te puede interesar

Exfiscal Garrido reconoce que no había antecedentes para "imputar" al ex gobernador Luciano Rivas

Sin embargo, meses antes de su campaña lo declaró "imputado" y desde su fiscalía se filtraron declaraciones que incidieron directamente en su elección.

Temuco rinde emotivo homenaje a Bernardo O’Higgins en su natalicio

La jornada comenzó con la evocación histórica a cargo del concejal Mario Jorquera, en su calidad de presidente del Instituto O'Higginiano filial Temuco.

CONADI avanza en compra de casi 10 sitios ancestrales mapuche

El Director Nacional de Conadi Ignacio Malig enfatizó el compromiso del Presidente Kast con las demandas territoriales de carácter cultural.

SERNAC analiza hallazgos tras fiscalización al mercado de las funerarias a nivel nacional

El Servicio realizó una acción fiscalizadora en todo el país para garantizar la transparencia en precios y servicios.

Detenido escapa desde el tribunal de Victoria

El sujeto se encontraba bajo la vigilancia y resguardo de Gendarmería. Aún no ha sido ubicado y recapturado.

Tres directoras de jardines Junji de La Araucanía son finalistas de los Premios LED 2026

Participaron 1.200 personas en la categoría de Educación Parvularia y solo 11 llegaron a la etapa final. Tres son directoras de jardines de La Araucanía.