A días de las elecciones realizan banderazo en apoyo a José Antonio Kast en Temuco

La actividad fue organizada por el candidato a diputado por el partido Republicano, Cesar Vargas. La convocatoria comenzó en el Estadio Germán Becker, para realizar una caravana en donde participaron más de 80 vehículos y se trasladaron por Avenida Pablo Neruda, Avenida Alemania y las calles céntricas de Temuco. El candidato y abogado cristiano Stephan Schubert (PR) también se hizo presente.
Banderazo JAK

A eso de las 15:00 horas de este sábado 13 de noviembre, se dio inicio a este banderazo en el Estadio Germán Becker, para que las más de 200 personas que se hicieron presentes, realizaran una caravana por las calles principales de Temuco, en apoyo al candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast. 

A pesar de que la actividad fue organizada y convocada por el candidato a diputado, Cesar Vargas, se extendió la invitación a todos los candidatos del frente social cristiano, como Stephan Schubert y Danilo Caroca. Además, de algunos aspirantes al consejo regional. 

Sería la segunda actividad efectuada por quienes lo apoyan en este proceso eleccionario. Sin embargo, la primera de ellas que se efectuó hace algunas semanas en la plaza Aníbal Pinto, fue realizada por el equipo del candidato presidencial. Y esta segunda jornada que se vivió este sábado fue liderada y convocada por el candidato al parlamento, Cesar Vargas. 

El aspirante al congreso y organizador del banderazo y caravana, señaló que se ha estado haciendo un trabajo "intenso" por la candidatura del presidenciable y también por los postulantes al congreso del mismo sector.

Cabe mencionar que a pesar de que el candidato presidencial no cuenta con un comando regional en La Araucanía, sus adherentes confirmaron que este 21 de noviembre, momento en que comience el conteo de votos, se reunirán en un domicilio que será dado a conocer días previos a la elección.

Evópoli apoyará al candidato de derecha que pase a segunda vuelta

Te puede interesar

Contraloría confirma denuncia de AraucaniaDiario: director de salud mintió en su postulación

Jorge Montes faltó a la verdad para acceder al cargo, al omitir sumarios administrativos vigentes, lo que incuso podría constituir un delito.

¿Qué rutinas son imprescindibles para las mascotas en los primeros meses del año?

Si bien actividades como pasear y jugar son muy relevantes, los expertos llaman a considerar otros aspectos vitales de una tenencia responsable, como son la alimentación y controlar la salud. 

En capacitación GTT- INIA analizan aspectos de postcosecha en arándanos

En la oportunidad se analizó cómo la cosecha, temperatura de fruta y tecnologías de conservación influyen directamente en firmeza, deshidratación y condición de llegada a mercado.

Servicio de Salud reconoce atención a joven atropellado y que decidió no trasladarlo al hospital

Joaquín Garrido Sáenz falleció el domingo producto de las lesiones sufridas tras un atropello intencional, en una pelea afuera de la dicotheque Club Sagitario en Temuco.

Contraloría comienza fiscalización del uso de beneficios sociales

La Contralora General de la República Dorothy Pérez, confirmó que está revisando el cumplimiento de los requisitos establecidos por Ley.

Denuncian persecución judicial contra el lonco Guillermo Ñirripil Cheuquepan

A pesar de tener una condena firme, su comunidad reclama que la justicia chilena programa un nuevo juicio en su contra.