Elecciones parlamentarias

Servel

Conozca las propuestas de los candidatos presidenciales para La Araucanía

Catalina Sánchez Hidalgo
La Región 21/11/2021

Son siete los candidatos que buscan llegar a La Moneda. En caso de que ninguno obtenga el 50 +1 de los votos, se realizará una segunda vuelta entre los dos más votados el 19 de diciembre. Hoy domingo, a las 08:00 horas se inicia este histórico proceso y el cierre de las mesas será a las 18:00 horas para comenzar con el conteo de votos en primer lugar de los presidenciables, parlamentarios y consejeros regionales, pues en la región no se realizará elección de senadores y senadoras.

Cierre campaña Stephan Schubert

Candidato Stephan Schubert finaliza su campaña parlamentaria en Temuco

Catalina Sánchez Hidalgo
La Región 19/11/2021

El abogado cristiano busca un cupo en el parlamento. A pesar de que mantiene su autonomía, va por el partido republicano junto a Cesar Vargas y el candidato presidencial, José Antonio Kast. El aspirante a diputado va por la libertad de educación y aumentar la representatividad de los parlamentarios en la ciudadanía.

Caravana Kast-Vargas

A días de las elecciones realizan banderazo en apoyo a José Antonio Kast en Temuco

Catalina Sánchez Hidalgo
La Región 14/11/2021

La actividad fue organizada por el candidato a diputado por el partido Republicano, Cesar Vargas. La convocatoria comenzó en el Estadio Germán Becker, para realizar una caravana en donde participaron más de 80 vehículos y se trasladaron por Avenida Pablo Neruda, Avenida Alemania y las calles céntricas de Temuco. El candidato y abogado cristiano Stephan Schubert (PR) también se hizo presente.

Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.