Diputada Andrea Parra grafica su campaña con rostros de personas que "representa en el territorio"

La parlamentaria no expuso su figura en las denominadas “palomas”, explicando que las personas son las protagonistas y a quienes se busca representar.

La Región 07/11/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Palomas de Andrea Parra

En tiempos de campaña electoral son diversas las palomas que se ven en distintos puntos de la región. Sin embargo, todas tienen un mínimo común: los candidatos y candidatas resaltan sus rostros y nombres por sobre las ideas y también a quienes pretenden representar.

Es así como, la primera diputada electa por el territorio norte de La Araucanía, Andrea Parra, tomó la determinación de graficar su difusión electoral con rostros de personas que están en la línea de su constante trabajo parlamentario, dejando de lado el realce a su figura.

De esta manera, es que hasta el momento, se han podido visualizar carteles con perfiles de jóvenes, adultos mayores, mujer mapuche y una madre de víctima de femicidio.

En ese sentido, la única mujer diputada de La Araucanía sostuvo que, “en la campaña se busca graficar las caras que representan en el Congreso".

"Tenemos el rostro de Sebastián Villagrán, interpretando el derecho a la participación de los jóvenes en las decisiones de sus comunas y del país; y Elsa Calabrano, una lagmien que representa nuestra cultura mapuche”, señaló.

Asimismo, Parra agregó que, también en su propaganda electoral “se encuentra el rostro de Alda Reyes, madre de Yini Sandoval, víctima de femicidio", simbolizando la lucha por los derechos de las mujeres.

"También está Francisca Lagos, una persona de 90 años, quien simboliza nuestro trabajo en la búsqueda de mejores pensiones y también una mejor calidad de vida para los adultos mayores”, añadió.

Finalmente, la diputada mallequina, expuso que, “no se debe olvidar que los candidatos o actuales autoridades están para hacer la pega". Asegurando que por su parte, el objetivo se ha logrado.

A la fecha, Parra habría presentado 120 proyectos de ley, todos orientados al bienestar de la gente, y aseguró que busca continuar en esta senda de trabajo, representando los intereses de los vecinos y vecinas.

Andrea parra y AC contra Piñera Diputada Andrea Parra respalda acusación constitucional contra el Presidente Piñera
Te puede interesar
Servel Araucania

A la cárcel puede ir quien declare un domicilio falso para votar

Equipo AraucaniaDiario
La Región 04/03/2024

Hasta con 50 días de cárcel puede ser condenado quien se cambie de domicilio sólo para apoyar a un candidato. Quien pague u organice votantes para que se cambien de domicilio electoral, hasta 100 días de cárcel e inhabilidad perpetua para ejercer cargos y oficios públicos.

Lo más visto