Dirigente mapuche Luis Levi confirma apoyo a Gabriel Boric en segunda vuelta

El ex-candidato a diputado por el distrito 23, expresó agradecimiento a las más de cuatro mil personas que entregaron su voto en las pasadas elecciones del 21 de noviembre.

Luis Levi

El joven ingeniero ambiental realizó un llamado a la unidad apostando por transformaciones sociales señalando que, si bien no ingresó al parlamento, continuará trabajando en lo inmediato apoyando la candidatura de Gabriel Boric como presidente. 

Por esto, fue que el ex-candidato, mediante redes sociales agradeció a las 4.153 personas que "creyeron en su propuesta como candidato a diputado por el distrito 23".

"A pesar de no entrar al parlamento seguimos con todo el newen en este trabajo colectivo en el Movimiento Plurinacional Wallmapu Despertó donde tuvimos un gran apoyo a nivel regional", explicó.

Así mismo, hizo un llamado a la "unión" de los distintos sectores "que buscan las transformaciones reales en beneficios de la gente" a que trabajen juntos. 

"Desde ya trabajaremos para apoyar a Boric como futuro presidente y como mejorar las propuestas programáticas desde lo territorial", finalizó.

Diputado Ricardo Celis confirma que votará por Luis Levi para diputado en el distrito 23

 

 

Te puede interesar

Sujeto de 57 años es detenido tras abusar de su sobrina en San Ramón

Los vecinos al enterarse de lo sucedido intentaron ajusticiar a Juan Carlos Vitayo Martínez, pero sólo lograron quemar su automóvil, siendo detenido por Carabineros.

Dueño de empresa a trabajadora: “Te molestan las pornos? Te puedo mostrar algo que me encantaría hacer contigo”

Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.

Ana Llao rechaza intento de reactivar consulta de la Comisión por la Paz y el Entendimiento

La consejera nacional indígena señaló que se trata de una fórmula fracasada que no responde a las demandas reales del pueblo mapuche.

24 establecimientos de La Araucanía implementarán salas sensoriales en el marco de la Ley TEA

Esta política educativa busca entregar mejores condiciones de aprendizaje a estudiantes autistas y a toda la comunidad educativa.

INDH advierte que vigilarán las políticas de seguridad del futuro gobierno de José Antonio Kast

El director regional manifestó que se debe actuar con respeto a los derechos humanos y que seguirán con su rol de vigilancia, al igual que en todos los gobiernos.