Lanzan CyberFOSIS Navidad 2021 con gran variedad de emprendedores

La plataforma virtual reúne a más de 500 emprendedores del país y a 48 de la Región de La Araucanía. La vitrina estará disponible hasta el próximo 24 de diciembre.

Ya se lanzó oficialmente el CyberFOSIS Navidad para 48 emprendedores de la región de La Araucanía. La iniciativa es desarrollada por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, el que ha puesto a disposición de usuarias y usuarios apoyados por el organismo del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, una plataforma que tiene como objetivo ofrecer una instancia para comercializar sus productos a través de internet.

Esta vitrina virtual que ofrece el Fosis ya se ha realizado anteriormente y ha tenido excelentes resultados para los emprendedores, según lo indico la Directora Regional, María Alejandra Brun Mautino.

"... es una vitrina para que micro emprendedores apoyados por nuestro servicio, tengan un espacio en el mundo digital durante los días previos a la Navidad, de manera que tengan una ventana para la venta online y de esta manera apoyar sus negocios", señaló.

Emprendimiento

Para lanzar oficialmente esta actividad, la Directora del Fosis, visitó a dos emprendedoras que están participando de esta versión del CyberFOSIS Navidad, una de ellas es Valeria Sobarzo. Esta emprendedora se dedica a la producción y elaboración de hermosos jardines de hada hechos con suculentas.

Los productos de Valeria son realizados por ella misma, con elementos reciclados y adornados con mucha creatividad para dar vida a hermosos mini jardines que encantan a la vista. Una excelente alternativa para regalar esta navidad que puede conocer en https://www.instagram.com/rayensuculentas/

Otra de las emprendedoras que podrá encontrar es Diana Delgado, que ofrece increíbles postres a base de tres leches. Diana viene de Venezuela, participó del programa Yo Emprendo Semilla Migrantes, y con ello se atrevió a comenzar su proyecto que consiste en una pastelería vintage.

Este emprendimiento propone el tradicional postre tres leches, pero con nuevos sabores como maracuyá, oreo y frutilla. Una gran opción para acompañar las cenas de fin de año que se celebrarán próximamente. Para conocer más, puede acceder a través del siguiente link https://www.instagram.com/pasteladocake/?hl=es-la

Par conocer los productos de estas emprendedoras y de muchos otros que están participando de esta edición del CyberFOSIS Navidad 2021 y apoyar a los emprendedores locales en puedes ingresar a www.fosis.gob.cl

Más de 450 familias de La Araucanía han recibido soluciones habitacionales en 2021

Te puede interesar

Sale la verdad: Cierre del brazo del río Trafampulli es para cuidar derechos de agua de empresarios

El Gobierno reconoció que la construcción del dique para cerrar el afluente del lago Caburgua, es para resguardar el cauce a quienes tienen derechos.

GORE participa en seminario de cooperativismo en Chile organizado por las Naciones Unidas

La actividad reunió a actores públicos, privados y de la sociedad civil para analizar buenas prácticas y desafíos del cooperativismo en Chile y América Latina.

Dirección del Trabajo fiscalizará más de 200 buses interurbanos este fin de semana largo

Se verificará en todo el país que conductores inicien los recorridos con los descansos previos cumplidos para garantizar viajes seguros.

Alumno de escuela municipal de Temuco denuncia que inspector lo invitó a ver pornografía

El sujeto lo habría llevado además a su departamento, donde le habría realizado tocaciones. El Municipio hizo las denuncias ante la PDI y la fiscalía.

Ministro Pizarro inaugura obras en escuelas de Curarrehue y Cholchol

El proyecto beneficia directamente a 350 estudiantes de Curarrehue y a 350 de Cholchol.

Comunidades de Ercilla rechazan instalación de TAG en Ruta 5 Sur

En un proceso de consulta indígena dirigentes de la Mesa Territorial se percataron que se les pretende cobrar por transitar entre Collipulli, Ercilla y Victoria.