Últimas encuestas "publicables" dan por ganador al Rechazo
Hasta hoy se pueden publicar resultados de encuestas en Chile. En Plaza Pública Cadem el resultado es de 46% a favor del Rechazo y de 35% por el Apruebo; opción que saca 32,9% en Pulso Ciudadano, versus los 45,8% que obtendría el Rechazo en esta encuesta.
Hasta hoy se pueden publicar resultados de encuestas en Chile. En Plaza Pública Cadem el resultado es de 46% a favor del Rechazo y de 35% por el Apruebo; opción que saca 32,9% en Pulso Ciudadano, versus los 45,8% que obtendría el Rechazo en esta encuesta.
En base 100, es decir, pensando que todos los que se manifestaron en la encuesta, fueran a votar y que equivalen al 100% de los votantes que asistieron a las urnas, la diferencia de Pulso Ciudadano crece: 58,2% por el Rechazo y 41,8% por el Apruebo.
Noticia en desarrollo. Datos publicados a las 21:56 horas del 19 de agosto de 2022.
Te puede interesar
Fallece el histórico periodista defensor de la Libertad de Expresión Juan Pablo Cárdenas
El premio nacional de Periodismo y ganador de la Pluma de Oro de la Libertad, fue fundamental en la recuperación de la Democracia en Chile.
Aucan Huilcaman viaja a conferencia internacional en Nueva Zelanda
El líder mapuche encargado de las relaciones internacionales del Consejo de Todas las Tierras, se encuentra en Oceanía invitado por el Pueblo Maori.
Esperando el indulto muere Juan Aliste Vega
El exlautarista que asesinó a sangre fría al cabo Luis Moyano cumplía una condena de 42 años de cárcel y padecía un cáncer terminal.
Distinción a Héctor Llaitul en Francia: conspiración internacional
Los abogados del vocero histórico de la CAM se refirieron a la distinción que recibió en el Congreso del país europeo.
Desde Chile llaman al gobierno cubano a liberar a periodista injustamente encarcelado
Henry Constantín lleva tres semanas en prisión preventiva por "desobediencia" y sin que se le formulen cargos. Se invita a enviar cartas exigiendo su libertad.
21 días lleva detenido periodista cubano acusado de "desobediencia"
Henry Constantín, director de la revista La Hora de Cuba, se encuentra en prisión preventiva en la cárcel de máxima seguridad Kilo 7 en Camagüey, Cuba.