Diputado Schubert sale a entregar un mensaje de esperanza junto a su iglesia cristiana en Navidad
El parlamentario y abogado evangélico repitió una actividad que viene realizando año tras año, conversando con los transeúntes y acercándose a la comunidad con un mensaje religioso en estas fechas.
Por segundo año consecutivo la iglesia Casa de Oración (CDO) se volcó a las calles para regalar botellas de agua helada, alcohol gel y para entregar un mensaje de amor y esperanza, recordando a los transeúntes y automovilistas que la verdadera Navidad se trata de Jesús.
Quien es líder y miembro activo de la iglesia evangélica es el diputado independiente del Distrito 23, Stephan Schubert, quien participó junto a toda su familia en esta actividad previa a la Navidad.
Al respecto, el diputado Schubert, aseguró estar feliz de salir a las calles para entregar el mensaje de amor y para recordarle a la gente el verdadero significado de la Navidad. “Estamos contentos como iglesia local, somos una iglesia pequeña, pero que queremos cumplir nuestro rol y estamos aquí en la ciudad donde pertenecemos, haciendo lo que hicimos por campaña, donde yo estuve dispuesto a ir a la calle a entregar volantes, estamos también dispuestos como iglesia a entregar un volante con este gran mensaje, esperamos seguir mejorando año a año para que sea una linda tradición en nuestra ciudad”, afirmó el diputado.
En sus palabras, la pastora de CDO, Astrid Arriagada sostuvo que como congregación “estamos muy contentos de poder recordarle a la ciudad de Temuco que Jesús es Navidad, Él nació por amor a nosotros y vale la pena recordarlo, así que nos hace feliz estar en una actividad que le hace bien a la ciudad, compartir agua, alcohol gel, que es un pequeño regalito, pero siempre alegrando el corazón”, señaló la líder espiritual.
Te puede interesar
Ordenan evacuar sectores rurales de Purén por incendio forestal
Mensajes de alerta llegaron a los teléfonos celulares de los habitantes de los sectores de Huitranlebu y escuela El Valle.
Muerte de bebé en Hospital de Temuco pudo estar asociada a la intervención de terceros
La familia del recién nacido presentará una querella, luego de que la madre fuese hecha esperar toda una noche antes de que la hicieran tener al bebé por parto normal.
Bomberos son atacados a disparos por ayudar en incendio forestal de Galvarino
Gracias a la pronta reacción del capitán a cargo, ningún Bombero resultó herido.
Hace un año AraucaniaDiario tuvo que informar el fallecimiento del exPresidente Sebastián Piñera
Lamentablemente, la noticia recibida en exclusiva por nuestro medio era cierta y la labor informativa nos llevó a ser el primer medio en informar su deceso.
Gobernador René Saffirio propuso priorizar más inversión para el desarrollo económico de Malleco
A través de recursos aportados directamente a CORFO y SERCOTEC, el organismo aprobó un presupuesto anual de $2.700 millones de pesos.
Anita de Arzumendi oficializa candidatura al Senado
La candidata del Partido Social Cristiano oficializó su postulación por La Araucanía, con un compromiso firme por el desarrollo, la seguridad y la justicia social.