Diputado Schubert sale a entregar un mensaje de esperanza junto a su iglesia cristiana en Navidad

El parlamentario y abogado evangélico repitió una actividad que viene realizando año tras año, conversando con los transeúntes y acercándose a la comunidad con un mensaje religioso en estas fechas.
Diputado Schubert entrega mensaje navideño

Por segundo año consecutivo la iglesia Casa de Oración (CDO) se volcó a las calles para regalar botellas de agua helada, alcohol gel y para entregar un mensaje de amor y esperanza, recordando a los transeúntes y automovilistas que la verdadera Navidad se trata de Jesús.

Quien es líder y miembro activo de la iglesia evangélica es el diputado independiente del Distrito 23, Stephan Schubert, quien participó junto a toda su familia en esta actividad previa a la Navidad.

Al respecto, el diputado Schubert, aseguró estar feliz de salir a las calles para entregar el mensaje de amor y para recordarle a la gente el verdadero significado de la Navidad. “Estamos contentos como iglesia local, somos una iglesia pequeña, pero que queremos cumplir nuestro rol y estamos aquí en la ciudad donde pertenecemos, haciendo lo que hicimos por campaña, donde yo estuve dispuesto a ir a la calle a entregar volantes, estamos también dispuestos como iglesia a entregar un volante con este gran mensaje, esperamos seguir mejorando año a año para que sea una linda tradición en nuestra ciudad”, afirmó el diputado.

En sus palabras, la pastora de CDO, Astrid Arriagada sostuvo que como congregación “estamos muy contentos de poder recordarle a la ciudad de Temuco que Jesús es Navidad, Él nació por amor a nosotros y vale la pena  recordarlo, así que nos hace feliz estar en una  actividad que le hace bien a la ciudad, compartir agua, alcohol gel, que es un pequeño regalito, pero siempre alegrando el corazón”, señaló la líder espiritual.

Stephan Schubert y candidatura a diputado: "los cristianos tenemos mucho que aportar ..."

Te puede interesar

Como lo adelantó AraucaniaDiario el fiscal regional Roberto Garrido se va al Bíobío

Sin concluir su periodo, imputado por tráfico de influencias y sin que se le haya instruido sumario por estos hechos, accederá a 8 años más como fiscal regional.

NO más "Tombolita": 800 establecimientos de La Araucanía podrían cambiar cómo postulan sus alumnos

Las cifras regionales evidencian que una proporción significativa de estudiantes no accede a criterios de prioridad.

Denuncian serias irregularidades en juicio contra hijo de Héctor Llaitul

Ninguna de las presuntas víctimas habría declarado y sus testimonios sólo serían a través de policías. Tampoco se habría incautado armas en posesión de los detenidos.

Concurso CristalEscolar 2026 inició talleres con establecimientos educacionales de siete comunas

Estudiantes de Temuco, Freire, Pitrufquén, Loncoche, Vilcún, Carahue y Valdivia dieron los primeros pasos en sus proyectos de crecimiento cristalino en los laboratorios de la Universidad de La Frontera.

CONADI conmemoró Wetxipantü con autoridades y más de 200 dirigentes mapuche en Temuco

En el Parque Urbano Isla Cautín se realizó una masiva celebración, reuniendo a autoridades y comunidades de la región, en una jornada de encuentro, identidad y renovación.

Arma incautada en comunidad de Ercilla habría sido utilizada en ataque al cabo Nain

Dos de los tres detenidos quedaron en prisión preventiva por tráfico ilícito de estupefacientes y tenencia prohibida de arma de fuego y municiones.