Encuentran muerta a funcionaria de un Cesfam al interior de un box de atención
Se investigan las causas de su deceso.
Una funcionaria del Cesfam Monseñor Sergio Valech de Temuco fue encontrada muerta en su box de atención ayer lunes en Temuco, durante su jornada de trabajo.
Según información de Radio Bío Bío Temuco, una usuaria que tenía hora con la educadora diferencial golpeó insistentemente la puerta y al no recibir respuesta, acudió donde otras trabajadoras.
Tras algunos minutos ingresaron y la encontraron desmayada, por lo que tras maniobras de reanimación, corroboraron su deceso.
Se investigan las causas de su muerte.
Te puede interesar
Más de 230 estudiantes de Curacautín participaron en jornada que promueve el desarrollo socioemocional
La actividad reunió a alumnos de tres establecimientos y puso en valor el trabajo que desarrollan durante el año en talleres de distintas disciplinas.
Una yegua y su potrillo mueren por un rayo en Cunco
Los animales se refugiaron de una tormenta eléctrica debajo de un árbol, elemento que atrae las descargas eléctricas durante los temporales.
Destituyen a médico del Consultorio Miraflores que habría abusado de profesoras
En paralelo se le sigue una investigación penal en la que Claudio Córdova se encuentra formalizado y sujeto a la medida de arresto domiciliario parcial.
Insólito: suspenden atención en hospital por celebración del aniversario
El 9 de octubre pasado la dirección del Hospital Intercultural Makewe decidió no atender y cerrar el recinto asistencial financiado con recursos públicos.
Temuco se prepara para la cuarta corrida/caminata por el cáncer 2026
Tendrá recorridos de 3K, 5K y 10K, para que todos puedan participar del evento que está enfocado en concientizar sobre la importancia de la prevención.
Mes de la Educación Financiera: Recomendaciones para evitar el sobreendeudamiento
74% de los chilenos utiliza más de un banco, lo que confirma que la competencia se centra en lograr mayor uso y preferencia.