Con banderazo se inicia la campaña al consejo constitucional de Unidad para Chile

La actividad reunió a adherentes, militantes y simpatizantes, quienes acompañaron a sus candidatos y candidatas en la instalación de ideas y propuestas para avanzar hacia la construcción de una nueva carta magna para nuestro país.
Pacto constituyente Unidad para Chile

En un multitudinario banderazo en la Plaza de Armas de Temuco, el Pacto Unidad para Chile lanzó oficialmente sus candidaturas al Concejo Constitucional por La Araucanía.

La lista está compuesta por Andrea Quijón (Ind-PC), Raúl Allard (PS), Gemita Álvarez (FRVS), José Jerez (PS), Kinturay Melin (RD) y Christian Dulansky (CS) quienes presentaron sus propuestas y compromisos para enfrentar los desafíos que enfrenta la región.
En la ocasión la Diputada Erika Ñanco y líderes políticos de la región, destacaron la diversidad y la importancia de la unidad de la lista sobre todo en el actual momento político que vive el país, en el que la fuerza conjunta es indispensable para el sector.

La actividad reunió a adherentes, militantes y simpatizantes, quienes acompañaron a sus candidatos y candidatas en la instalación de ideas y propuestas para avanzar hacia la construcción de una nueva carta magna para nuestro país.

Christian Dulansky y el desafío constitucional: “Tenemos la responsabilidad de construir un Chile más justo”

Te puede interesar

Esposa del Gobernador critica solicitud de audiencia para ministra con poca anticipación

La periodista Antonieta Muñoz expresó su molestia luego de que solicitaran una reunión con la ministra de Seguridad Trinidad Steinert.

Presidente José Antonio Kast llega La Araucanía a menos de un mes de asumir

A diferencia del exPresidente Gabriel Boric, quien visitó la región ocho meses después, el Mandatario estará hoy en Temuco, Victoria y Ercilla.

Diputada Ñanco exige explicaciones por retiro de apoyo a Michele Bachelet para la ONU

La legisladora calificó la decisión del Ejecutivo como “de extrema gravedad” y advirtió que podría afectar la credibilidad internacional del país.

Ministro Jaime Campos ratifica a Carlos Furche como director nacional de INIA

El ministro ratificó hoy en el cargo de director nacional del Instituto de Investigaciones Agropecuarias a Carlos Furche Guajardo.

Senador Celis acusa al Gobierno de buscar favorecer a las grandes empresas

El parlamentario denunció que el Plan de Reconstrucción Nacional es una excusa para que los grandes empresarios mejoren su actividad.

Senador Becker tras juramento: "Espero traer la voz de La Araucanía hasta el Senado"

El exalcalde de Temuco y parlamentario por la región, ganó en noviembre pasado la elección senatorial y le correspondió prestar juramento en el Congreso Nacional.