Hombre baleado en Angol por Carabineros tenía 25 condenas anteriores
El disparo que recibió en una de sus piernas lo tiene fuera de peligro de muerte y será formalizado hoy a las 11 horas, luego de que ayer fuera operado.
Un hombre será formalizado hoy, luego de que debiera ser abatido por Carabineros en servicio, al negarse a soltar un cuchillo con el que amenazó en reiteradas ocasiones a dos funcionarios policiales, quienes acogieron la denuncia de una mujer que llego hasta la comisaría a interponer una denuncia.
El imputado resultó con una fractura por arma de fuego en la pierna izquierda, que requería de una cirugía, por lo que ayer sólo pudo realizarse el control de la detención en el Hospital de Victoria.
La formalización se realizará hoy a las 11:00 horas. En principio fue detenido por amenazas y daños a la mujer que le arrendaba una pieza, porte de arma blanca (le encontraron 3 cuchillos), amenazas a Carabineros y homicidio frustrado a Carabineros, pero los delitos por los cuales va a ser finalmente investigado se le comunicarán en la audiencia.
Cabe señalar que el hombre tiene 25 condenas previas, entre porte de arma blanca, lesiones, amenazas, violación de morada, desacato, hurto, robo con sorpresa y receptación, entre otras. A continuación el video de lo sucedido.
Te puede interesar
Sujeto de 57 años es detenido tras abusar de su sobrina en San Ramón
Los vecinos al enterarse de lo sucedido intentaron ajusticiar a Juan Carlos Vitayo Martínez, pero sólo lograron quemar su automóvil, siendo detenido por Carabineros.
Dueño de empresa a trabajadora: “Te molestan las pornos? Te puedo mostrar algo que me encantaría hacer contigo”
Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.
Ana Llao rechaza intento de reactivar consulta de la Comisión por la Paz y el Entendimiento
La consejera nacional indígena señaló que se trata de una fórmula fracasada que no responde a las demandas reales del pueblo mapuche.
24 establecimientos de La Araucanía implementarán salas sensoriales en el marco de la Ley TEA
Esta política educativa busca entregar mejores condiciones de aprendizaje a estudiantes autistas y a toda la comunidad educativa.
INDH advierte que vigilarán las políticas de seguridad del futuro gobierno de José Antonio Kast
El director regional manifestó que se debe actuar con respeto a los derechos humanos y que seguirán con su rol de vigilancia, al igual que en todos los gobiernos.