Schubert acusa al ministro de Educación de querer "realfabetizar" sexualmente a los niños

El diputado llamó a los padres a manifestarle a sus diputados que deben votar a favor de la acusación constitucional en contra del ministro Marcos Ávila. El parlamentario lo acusó además de ser el responsable de la mala calidad de la educación en Chile.

Diputado Stephan Schubert

Stephan Schubert, diputado independiente por Cautín en cupo Republicano, hizo un llamado a los padres a manifestar a sus parlamentarios que les interesa que el actual ministro de Educación Marcos Ávila, deje de dirigir la cartera, acogiendo la acusación constitucional en su contra. 

Schubert lo acuso de ser el responsable de la situación en la que se encuentra la Educación chilena hoy día, por haberse concentrado en lo que llamó una "realfabetización" sexual de los niños y de espalda a lo que sus padres quieren.

"Él es el responsable de la situación en que se encuentra la Educación en nuestro país ... desde que asumió se ha encargado no de los graves problemas que tenemos en materia educacional, sino que principalmente de la agenda que él denominó como "realfabetizar" , a los niños respecto de a educación sexual ... actividad que además ha realizado de espaldas a los apoderados ...", dijo Schubert.

Diputado Schubert llama al Gobierno a entregar información para mantener Visa Waiver con Estados Unidos

Te puede interesar

Diputada niega dejar plantados a agricultores aunque agenda del Congreso la desmiente

De acuerdo a la agenda de sesiones oficiales publicada por la Cámara de Diputados, efectivamente la reunión estaba programada y Naveillán simplemente no llegó.

Diputada deja "plantados" a dirigentes de asociación de agricultores

La mujer -que fue reelecta para representarlos por Malleco- simplemente "no apareció" en la sesión que debía realizar la Comisión de Agricultura en el INIA.

Movimiento Mapuche por la Paz definió su apoyo a Jose Antonio Kast

Adhirieron a su campaña y dieron a conocer sus propuestas en política indígena, respeto de la dignidad, paz social y seguridad en la Macrozona Sur.

Gobernador regional René Saffirio le entrega su total respaldo a Jeannette Jara

A través de un video grabado entre ambos en Temuco, la máxima autoridad de La Araucanía expresó su apoyo a la candidata de la centroizquierda.

Rodolfo Cárter envía mensaje a los que se andan "poniendo la corbata de seremi"

El senador electo se refirió a la actitud de algunos "políticos" de la región, ante el inminente triunfo de José Antonio Kast el 14 de diciembre.

Diputada Ericka Ñanco dice que Rodolfo Cárter está "ebrio" con sus resultados

La parlamentaria criticó además que el senador electo con la primera mayoría en la región, de por ganador al candidato José Antonio Kast.